Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13   Bajar
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo vídeo en YouTube sobre nuestra reivindicación  (Leído 8125 veces)
peregrina
Visitante
« Responder #150 : Vie 05/03/2010, 19:47:46 »

afro
Julio
Moderador global
Desconectado Desconectado

« Responder #151 : Vie 05/03/2010, 20:17:45 »

afro
Disidente Legañoso
Regionalista

HÁLITO ORIENTAL

« Responder #152 : Vie 05/03/2010, 22:58:14 »

:-)Enhorabuena!!TE LO MERECES!!  afro

Lo que pudo ser y no fue, PERO SERÁ: Andalucía ORIENTAL.
Almería, llave y amparo del Reino de Granada.
NacHo
Soy AO
Administrador

« Responder #153 : Vie 05/03/2010, 23:20:39 »

genial OndaCC!!
felicidades!

pero una cosa... no puedo ver el de jaen, dice q lo has subido solo para tus amigos :_S

benzaire
Regionalista

Cada dia tenemos mas cerca nuestra autonomia

« Responder #154 : Vie 05/03/2010, 23:52:48 »

mi mas sincera enhorabuena, espero que esto te sirva de acicate para seguir produciendo mas maravillas como esta, eres mi "steven spielber" orientalista. afro

GRANADA, MORA Y CRISTIANA.....¡¡¡PERO JAMAS SEVILLANA!!!!
leonardo
Regionalista

« Responder #155 : Sáb 06/03/2010, 00:29:45 »

No he sabido entrar. Lo siento. Te felicito por las críticas que recibe tu trabajo.

"El censurado que censura, justifica al tirano que lo censuró y se iguala con él"
OndaCC
Regionalista

« Responder #156 : Sáb 06/03/2010, 12:11:43 »

genial OndaCC!!
felicidades!

pero una cosa... no puedo ver el de jaen, dice q lo has subido solo para tus amigos :_S
¡¡Mil gracias a todos!! Ahora, cuando veáis publicidad en mi vídeo, si clicáis en ella, irá dinero para mi cuenta de Google AdSense, o lo que es lo mismo, dinero para la plataforma.

Ah, y todavía no he subido el vídeo de Jaén.
Javier
Administrador

« Responder #157 : Sáb 06/03/2010, 12:24:29 »

El enlace del video de Almería ¿es este?. Pegando el enlace en la barra de direcciones aparece una ventana de YouTube pidiendo usuario y contraseña. Y aquí en el foro sólo puedo ver la primera imagen del video. ¿Podéis verlo vosotros entero sin problemas?

www.youtube.com/watch?v=TxCSfFS8_NI
« Última modificación: Sáb 06/03/2010, 12:33:42 por Javier » En línea
benzaire
Regionalista

Cada dia tenemos mas cerca nuestra autonomia

« Responder #158 : Sáb 06/03/2010, 12:51:35 »

no podemos verlo, dice el youtube que es un video privado.

GRANADA, MORA Y CRISTIANA.....¡¡¡PERO JAMAS SEVILLANA!!!!
Selaromaj
Regionalista

« Responder #159 : Sáb 06/03/2010, 13:37:28 »

Parece que se han notado los trescientos mensajes a ies de Granada que incluían enlace al vídeo de OndaCC, y quizás también los miles de e-mail enviados por simpatizantes para compartir esta maravilla.
Enhorabuena OndaCC, cada vez que lo veo más me emociono.
« Última modificación: Sáb 06/03/2010, 13:46:29 por Selaromaj » En línea
OndaCC
Regionalista

« Responder #160 : Sáb 06/03/2010, 14:09:12 »

El enlace del video de Almería ¿es este?. Pegando el enlace en la barra de direcciones aparece una ventana de YouTube pidiendo usuario y contraseña. Y aquí en el foro sólo puedo ver la primera imagen del video. ¿Podéis verlo vosotros entero sin problemas?
Solucionado.

Edito: ¡¡¡Se me había colado una bandera de Andalucía Oriental en el vídeo en un sitio donde no correspondía!!! Lo he borrado, así que lo tendré que volver a subir.
« Última modificación: Sáb 06/03/2010, 14:36:30 por OndaCC » En línea
leonardo
Regionalista

« Responder #161 : Mar 09/03/2010, 00:23:50 »

OndaCC: divino, maravilloso...Me faltan calificativos para alabarlo. Es fabuloso. Mira, envíaselo a La Gaceta de Almería, que te lo publicarán, seguro. Es un diario digital. ¿Verás tu trabajo recompensado con la difusión gratuita!. Ahora después, en un correo, te envío su dirección electrónica. ¡Fabuloso!. Eres un gran artista.

"El censurado que censura, justifica al tirano que lo censuró y se iguala con él"
leonardo
Regionalista

« Responder #162 : Mar 09/03/2010, 00:29:27 »

No, Javier, porque en la entrada dice que el usuario ha siprimido este vídeo.

Sexitano
Regionalista

« Responder #163 : Mar 09/03/2010, 05:01:05 »

Leonardo te contesto en la sala de asociados. Sexitano, tu no estas asociado, o sea, que para que te voy a decir nada.

Pues yo no hago distinciones entre asociados y no asociados, así que sí te digo algo. Hola, ¿qué tal?
OndaCC
Regionalista

« Responder #164 : Dom 14/03/2010, 14:12:35 »

Hola, traigo dos noticias, una mala y una buena. Empecemos por la mala:

Estimado/a OndaCC:

Gracias por enviar tu vídeo Andalucía no existe - Por qué Granada no es Andalucía (Link del vídeo) para que participe en el programa de reparto de ingresos. Hemos desactivado la función de reparto de ingresos en este vídeo por una de las siguientes razones:

* No has proporcionado la documentación adecuada que establece que dispones de los derechos necesarios para efectuar un uso comercial de todo el material de vídeo y de la música.
    * Actualmente, los anunciantes de YouTube intentan publicar anuncios junto a contenido seguro para la familia.

Ten en cuenta que nos reservamos el derecho de tomar la decisión final de incluir o no un vídeo en el programa de reparto de ingresos.

Gracias por tu comprensión,

El equipo de YouTube

Hay más de 10 vídeos con esa música subidos al YouTube, con un par de ellos con 200.000 visitas, o lo que es lo mismo, les habrán dado la oportunidad de participar en el programa.
Y lo mejor de todo, ¡¡Dice que no es contenido SEGURO PARA LA FAMILIA!!  uglystupid2 uglystupid2

La noticia buena: El evento del tuenti "Granada no es Andalucía" es todo un éxito. Ya van más de 3080 personas y han visto el vídeo más de 5000 personas.

El vídeo de Almería no es Andalucía:

Almería
« Última modificación: Dom 14/03/2010, 14:14:34 por OndaCC » En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13   Subir
  Imprimir  

Ir a: